URSA incorpora el marcado IN especial en sus conductos de aire

El panel de lana mineral URSA AIR para construcción de conductos de aire acondicionado, cuenta con el Marcado IN especial, un conjunto de trazos sobre la superficie interior de aluminio del panel que facilita al instalador la labor de construcción del conducto. Este marcado especial aporta referencias al instalador de 1 cm, líneas discontinuas con intervalos de 5cm y líneas continuas gruesas que señalizan intervalos de 10 cm.

Estos trazos del Marcado IN pueden utilizarse como referencia para el uso de las herramientas de corte, para la construcción de conductos rectos y/o tabicas laterales, reduciendo así el número de marcas a realizar por el instalador y mejorando los tiempos. Utilizando estas referencias, pueden dibujarse las tapas de las figuras que se requiera construir, permitiendo además una integración estética de las marcas en la superficie interior del conducto.  Con este sistema se evita, también, el uso de escuadra o flexómetro.

Ventajas del panel de lana mineral Ursa AIR

El panel de lana mineral URSA AIR está recubierto por su cara exterior por un complejo Kraft-Aluminio reforzado, y por su cara interior por un complejo Kraft-aluminio, minimiza las pérdidas térmicas garantizando la máxima eficiencia energética.  La construcción de conductos con paneles de lana mineral URSA AIR Alu-Alu aporta ventajas

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil