Publicada la segunda edición del Manual de Fachadas Ligeras

La segunda edición del ‘Manual de Fachadas Ligeras’ ha sido presentada por la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas (ASEFAVE) casi diez años después de la primera edición. Considerado como el libro blanco de la fachada, totalmente renovado y actualizado, este manual recopila todos los aspectos a considerar en una fachada.

En estos diez años, en paralelo al avance tecnológico, se ha producido una actualización normativa que ha motivado la presentación de este nuevo Manual. El documento analiza la aplicación del Código Técnico de la Edificación y el marcado CE aplicable en fachadas, con las actualizaciones del Reglamento Europeo de Productos de Construcción, vigente desde el 1 de julio de 2013.

Esta segunda edición recoge todas las novedades normativas y modificaciones, ofreciendo el estado normativo y reglamentario más actual. El manual incluye, además, capítulos nuevos, como son los relativos a la sostenibilidad o el  mantenimiento de fachadas.

Se ha realizado también una completa visión del Manual y se ha procedido a una reubicación de algunos capítulos y apartados, buscando una coherencia temática, de forma que si se desea, se pueda leer de principio a fin sin disgresiones o cambios brucos de temas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil