El ITeC organiza un ciclo de Jornadas BIM con el Colegio de Caminos

Hasta el 30 de junio tendrá lugar en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cataluña, un ciclo de Jornadas BIM (Building Information Modeling), con el que se quiere ofrecer a los asistentes un acercamiento al trabajo en este nuevo entorno de colaboración. Para ello, acuden a las jornadas personas que ya han tenido experiencia profesional en éste ámbito, así como con los principales proveedores de herramientas informáticas.

El ciclo, organizado conjuntamente por el ITeC y el Colegio de Caminos, se estructura en cuatro bloques temáticos. Los dos primeros cubrirán BIM desde la perspectiva del proyecto y de la ejecución de la obra, mientras que los otros dos tratarán las herramientas centrales de modelado y las herramientas específicas o especializadas en disciplinas concretas.

Cada sesión contará, en su inicio, con una introducción a cargo de expertos que aportarán su visión propia. El formato de las sesiones del ciclo se ha diseñado de forma que pueda haber un diálogo enriquecedor entre los diferentes ponentes y asistentes, con el fin de que se pueda tener una visión realista de lo que supone la entrada de este nuevo marco de trabajo y tener una orientación sobre los primeros pasos que hay que dar como profesionales del sector.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil