Colonial invierte 36 millones en un edificio ‘prime’ en Madrid

Colonial ha cerrado una transacción de compraventa de un edificio ‘prime’ de oficinas en la zona CBD de Madrid, en la Calle Génova. El inmueble, con una superficie rasante de 4.776 m2 y 70 plazas de parking, se ve reforzado por su reciente rehabilitación integral y sus certificaciones Breeam y una certificación energética A.

La adquisición de este activo ‘Core’ representa incorporar un inmueble de oficinas de máxima calidad en un mercado con fuerte escasez de producto prime hecho que permitirá atraer demanda de alta calidad a precios de alquiler máximos. Dicho activo tiene una importante capacidad de generar rentas de manera inmediata, complementando adecuadamente las inversiones realizadas hasta el momento.

Con esta adquisición, Colonial ejecuta durante el primer semestre de 2015 la compra de 3 edificios de oficinas de primera calidad en el centro de negocios de Madrid. La superficie conjunta sobre rasante de las 3 inversiones es de 26.000 m².

Los 36 millones de euros de esta transacción, sitúan la inversión total de la compañía en el mercado prime de Madrid en más de 125 millones de euros en 2015 (incluyendo el Capex del desarrollo de los proyectos Estébanez Calderón, 3-5 y Príncipe de Vergara, 112). Esta adquisición, asesorada por BNP Paribas Real Estate, se ha cerrado, al igual que las dos anteriores, fuera de mercado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil