Abengoa, incluida de nuevo en el índice de sostenibilidad FTSE4Good

Abengoa ha vuelto a ser incluida en el índice de sostenibilidad Financial Times and Stock Exchange (FTSE) 4Good, reconociendo su gestión medioambiental, social y de gobierno corporativo. La valoración para la inclusión en el índice se realiza a partir del análisis de la información pública de las empresas y mediante una amplia batería de factores e indicadores de sostenibilidad.

La participación activa de Abengoa en iniciativas relacionadas con la lucha contra el cambio climático, y su presencia en índices socialmente responsables han puesto de manifiesto la importancia que la compañía otorga a la gestión y a alinear sus políticas con las necesidades y los intereses de las personas y de los grupos comprometidos con el desarrollo sostenible.

FTSE4Good es un índice de referencia dirigido a inversores de todo el mundo que tienen como objetivo no solo asegurar su rentabilidad, sino también garantizarse la confiabilidad de las compañías en las que invierten.

La inclusión de Abengoa en este índice, en el que lleva presente siete años, consolida a la compañía como uno de los líderes globales en el desarrollo de políticas de gestión medioambiental y frente al cambio climático, los derechos humanos, la gestión de la responsabilidad social laboral, el buen gobierno y la lucha contra la corrupción.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil