El II Congreso Edificios Inteligentes define su programa

El Comité Técnico del II Congreso Edificios Inteligentes se reunió por segunda vez el pasado 17 de septiembre 2015 para definir el programa del Congreso que se celebra los días 27 y 28 de octubre de 2015 en el Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

En la reunión, que se celebró en las instalaciones del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) en Madrid, se definió un programa variado y de gran interés conformado por:

II Congreso Edificios Inteligentes

El Congreso Edificios Inteligentes es el evento referencia en España que aborda el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación.

Asistentes reunión Comité Técnico del II Congreso Edificios Inteligentes en el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE).

Los principales objetivos del Congreso son:

El Congreso está dirigido a todos los profesionales de la edificación y los servicios relacionados. Asistir al Congreso, permitirá al asistente conocer la situación actual y la proyección futura del espectro técnico, legal y de negocio que conlleva la implementación de los Edificios Inteligentes en España.

Inscripciones

Las cuotas de inscripción dan derecho a: Acreditación y asistencia al Congreso, Carpeta con la documentación del Congreso (incluido el Libro de Comunicaciones), Cafés (2) y Almuerzo (1) en el lugar de celebración del Congreso. El precio de inscripción es de 199 euros + IVA. Miembros de Entidades Colaboradoras, Autores de Comunicaciones, Patrocinadores, etc. cuentan con condiciones especiales para la inscripción y existen descuentos adicionales para Estudiantes y Desempleados

Colaboradores y Patrocinadores

A fecha de 23 de septiembre, han confirmado la colaboración y patrocinio las siguientes entidades:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil