Sika lanza la 10ª Edición de su concurso ‘La Mejor obra Sika 2015’

Sika ha lanzado la décima edición de su concurso ‘La mejor obra Sika 2015’, una iniciativa dirigida a aplicadores especializados en soluciones de esta firma. La complejidad técnica, el empleo de soluciones innovadoras, el gran volumen o lo emblemático del proyecto son factores determinantes a la hora de optar a los premios de cada categoría. Este año existen cinco categorías diferentes: obra civil, reparaciones e impermeabilización; pavimentos; acabados decorativos; impermeabilización de cubiertas; y un premio especial a la obra más sostenible.

En la edición anterior, el ganador de La Mejor Obra Sika 2014 es la rehabilitación del Puente de Cristo del Amor de Marbella, un puente atirantado formado por un pilón central de hormigón armado ligeramente desplazado e inclinado de 40m de altura y 38 tirantes de cables de acero.

En el caso de la ‘Obra más sostenible’, el premio ha sido para la adecuación energética del edificio de la Plaza del Arenal de Chiclana, Cádiz. Una obra ejecutada sobre cinco edificios que agrupan 90 inmuebles de una promoción de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA). El premio reconoce la adecuación energética como la mejor obra en la categoría de reparación y refuerzo, y la mejor obra sostenible.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil