Interface lanza tres colecciones que potencian el diseño sostenible

Interface, en su campaña Promoviendo el Beautiful Thinking, ha presentado tres nuevas colecciones globales inspiradas en la naturaleza y el desarrollo sostenible que tienen su base en los últimos resultados obtenidos en el estudio Human Spaces Report, el cual ha revelado que los elementos naturales en el entorno laboral aumentan el bienestar y la creatividad en un 15%.

De ahí, que Equal MesureTM, NarrativesTM y Near & FarTM sean colecciones inspiradas en la vegetación que cubre el suelo de los bosques. Estas losetas, pueden ser instaladas tanto de forma individual como en una composición formada por skinny planks y losetas cuadradas de Interface. Además, la diversidad de texturas y colores permite construir entornos que transmitan calma y seguridad con estas tres colecciones:

  1. Equal Measure. Formada por tres modelos de skinny planks de 25cm x 100cm. El primero de ellos es EM553, con un patrón grabado e irregular que recuerda a las calles adoquinadas; EM551, de diseño y texturas discretos que permiten crear un espacio luminoso; y EM552, como loseta de transición entre los dos modelos anteriores, es capaz de combinar entre sí sus diferentes patrones y texturas. Disponible en 8 combinaciones de colores neutros, las skinny planks pueden ser instaladas en multitud de aplicaciones, ya sea de forma escalonada o en espiga, como gráfica enérgica, o bien en combinación con cualquier otro diseño de losetas cuadradas o skinny planks de Interface.   
  2. Near & FarTM. Es una colección de skinny planks inspirada en la madera envejecida y en rocas. La gama estudia en detalle las luces y sombras que producen para evocar las tonalidades y matices reales de estos elementos naturales.  Su modelo NF400 presenta un patrón de canales y ranuras que dan continuidad a las losetas dotándolas de un acabado de roca glaciar, mientras que NF401 explora luz y sombras mediante una mayor variación en la textura y altura de la fibra, produciendo así un efecto más intenso cuando la luz entra en contacto con su superficie. Está disponible en ocho combinaciones de colores neutros que se pueden utilizar para la creación de diseños únicos en interiores de todo tipo.
  3. NarrativesTM expresa a través de motivos orientales una historia de contrastes y minimalismo. El modelo NS230 presenta un patrón metafórico conseguido a base de diferencias en la altura de la fibra y su distribución; y NS231 definida por diversas tonalidades de color marcadas por una decoración lineal con un menor contraste en la altura de la fibra.

Las diferentes texturas se pueden utilizar independientemente o bien combinadas entre sí de forma complementaria, siempre con el objetivo de crear un efecto suave pero consistente que contribuya a la creación de atmósferas tranquilas que potencien el confort en el lugar de trabajo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil