Seminario de Gas Natural sobre eficiencia energética en edificios

Gas Natural Fenosa organiza un seminario  el próximo 26 de noviembre en el que analizará la trasposición en España de la Directiva Europea 2012/27/UE de eficiencia energética y se propondrán estrategias y mecanismos para convertir la mejora de eficiencia energética en oportunidad empresarial y lograr el objetivo de reducir en un 20% las emisiones en el conjunto de los Estados miembros en 2020.

En la segunda parte de la jornada se aportarán ideas para mejorar la eficiencia energética tanto en los edificios como en el transporte y se darán a conocer diferentes mecanismos de financiación de los proyectos de eficiencia energética.

Así, además de la directiva 2012/27/UE y su transposición en España se hablará de la eficiencia energética como motor de oportunidades y se centrarán en el caso de la rehabilitación en la eficiencia energética de los edificios. Por otro lado, se analizará la eficiencia energética en el transporte y la movilidad, la financiación privada de la eficiencia energética y el papel de la eficiencia energética en el logro de los objetivos de energía y clima de la Unión Europea.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil