Lezkairu avanza en sus obras de rehabilitación de fachadas y cubiertas

Miembros de la Comisión y de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona han visitado las obras de rehabilitación de fachadas y cubiertas que se están realizando en Soto de Lezkairu. Estas obras, que también incluyen la instalación de ascensores, se realizan en 96 viviendas ubicadas en los portales 12, 14, 16 y 18 de la calle Fuente de la Teja y en los portales A, B, C, D, E, F y G de la calle Soto de Lezkairu.

Estos edificios se agrupan en dos manzanas de planta baja más 4 alturas cuya renovación se centra principalmente en la mejora de la envolvente térmica de las fachadas de los edificios para dotarlos de adecuadas condiciones de ahorro energético y de una imagen más actual e integrada en el nuevo desarrollo urbanístico de la zona colindante de Lezkairu.

También se instalarán aislamientos térmicos en las cubiertas y se adecuarán las carpinterías exteriores a las exigencias térmicas de la normativa vigente. Además, se instalarán ascensores en los exteriores de los edificios con cuerpos volados que se ajustará a las condiciones estéticas adoptadas. Por último, se llevará a cabo la adecuación de instalaciones comunes del edificio como electricidad, gas o telecomunicaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil