Convocatoria de ideas para la Semana de Energía Sostenible

El próximo 22 de febrero finaliza el plazo para solicitar la participación en la Semana Europea de la Energía Sostenible (EUSEW), que se celebrará del 13 al 17 de junio. La convocatoria está abierta para aquellas organizaciones privadas o públicas interesadas en formar parte de las distintas actividades englobadas en la EUSEW 2016.

El evento estrella de la Semana Europea de la Energía Sostenible es la Conferencia Política, que tendrá lugar del 14 al 16 de junio en Bruselas. Pueden participar en ella como ponentes ayuntamientos e instituciones europeas, empresas, centros de investigación, asociaciones ciudadanas y ONG´s que quieran dar a conocer sus proyectos y casos de éxito en materia de eficiencia energética y energías renovables.  

Como complemento a esta conferencia, los días 15 y 16 de junio tendrá lugar el Networking Village, que contará con un espacio de exposición, áreas de reuniones y un Rincón del Ponente, todo ello pensado para que los distintos participantes puedan intercambiar sus ideas en un ambiente informal de cara a entablar futuros acuerdos de cooperación.

La convocatoria de la EUSEW 2016 también incluye los Premios Europeos de Energía Sostenible, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar en el marco de la Conferencia Política. Los proyectos presentados se englobarán en tres categorías: energías renovables, eficiencia energética y ciudades, comunidades y regiones. Con estos galardones, la Unión Europea pretende mostrar su reconocimiento a los proyectos más innovadores en el ámbito de la energía sostenible.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil