Jornada sobre el Medio Urbano Sostenible y BIM en Madrid

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid organiza el 16 de marzo una jornada que llevará por título ‘Medio Urbano sostenible y BIM’ en el Auditorio Eduardo González Velayos de Madrid.

La jornada, será moderada por Francisco Javier Méndez, director del Gabinete Técnico del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid. En la inauguración intervendrá Jesús Paños Arroyo, presidente del citado Colegio; y, a continuación, intervendrán Salud García López, jefa del Área de Normativa Técnica, Supervisión y Control, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación (Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras), que se centrará en la regulación del Informe IEE en la Comunidad de Madrid.

Pilar Pereda Suquet, asesora del Área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, explicará el nuevo Plan de Ayudas Municipales a la Rehabilitación de Viviendas; mientras que Roberto Rojas Gallego hablará sobre BIM y el Facility Management: uso y explotación de los edificios. José Miguel Morea (arquitecto, project manager y BIM manager) y José Manuel Zaragoza (arquitecto y project manager y BIM manager) detallarán el uso de BIM desde la entrega del edificio y finalmente, Luis González centrará su intervención en el apoyo de drones en la toma de datos de fase de uso y explotación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil