Sevilla revisa sus objetivos en materia ambiental y de Sostenibilidad

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, se ha reunido en Bruselas con el responsable del Pacto de los Alcaldes en la Comisión Europea, Pedro Ballesteros, para abordar las estrategias de la ciudad hispalense en energía y sostenibilidad, y los proyectos del Ayuntamiento que, en estas materias, tratan de captar financiación comunitaria.

El objetivo del encuentro ha sido explicar la situación del Plan de Acción de Energía Sostenible (PAES) del Consistorio, además de los compromisos asumidos por la ciudad en el marco del Pacto de Alcaldes que se fraguó tras la cumbre del cambio climático de París.

Sevilla está revisando sus objetivos a la luz del acuerdo de París y de las mociones aprobadas en el Pleno de la Corporación. Por ello, apostará por dos proyectos: la rehabilitación de viviendas desde el punto de vista de la sostenibilidad y el ahorro energético; y por otro, reforzar las conexiones de la estación de Santa Justa con la propia ciudad a través del tranvía y con el aeropuerto de San Pablo vía Cercanías.
ENLACES

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil