Dekton® XGloss recibe el premio Red Dot al Diseño de Producto 2016

La colección de la superficie ultracompacta de Cosentino Dekton® XGloss ha sido distinguida como mejor ‘Diseño de Producto’ de 2016 en los premios Red Dot, en el que han participado casi 5.200 productos e innovaciones procedentes de 57 países.

El jurado, compuesto por 41 expertos y profesionales de todo el mundo, evalúa cada candidatura y hace una valoración de forma presencial de acuerdo a criterios preestablecidos como el grado de innovación de los productos, su calidad formal, funcionalidad o compatibilidad ecológica.

La colección Dekton® Solid XGloss, una nueva línea de superficies ultracompactas pulidas de alta tecnología que se caracterizan por un brillo deslumbrante y cristalino, ha sido la más reciente muestra de la permanente capacidad de innovación de Grupo Cosentino. Para lograr este resultado, se ha desarrollado durante casi dos años un pionero tratamiento basado en la nanotecnología denominado ‘Nanocoating Process’.

Unido a un proceso de pulido mecánico integrado, Dekton® XGloss ofrece un brillo cristalino que, combinado con los altos niveles de dureza y resistencia propios de la superficie ultracompacta Dekton®, hacen de ésta una gama de altas prestaciones en el mercado. 

Al igual que en anteriores ediciones, los productos ganadores este año serán expuestos durante cuatro semanas en el Museo Red Dot Design de la localidad alemana de Essen, antes de integrarse ya como parte de la colección permanente de este museo dedicado al diseño.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil