Concurso para subvencionar la Rehabilitación Integral de un Edificio

El Colegio de Arquitectos de Aragón (COAA), a través del programa Rehabilita Aragón, ha abierto un concurso de propuestas que subvencionarán la rehabilitación integral de un edificio. Para ello debe presentarse un proyecto viable en el que exista un tándem entre el equipo técnico y la comunidad de vecinos del edificio.

La presentación del concurso ha tenido lugar durante una jornada sobre el Proyecto Rehabilita que apuesta por un modelo sostenible de ciudad en todos los aspectos, tanto arquitectónicos, como urbanísticos y ambientales. El proyecto incluye una serie de medidas y líneas de actuación materializadas en la información al ciudadano, formación de técnicos y profesionales y el concurso de propuestas de rehabilitación.

Los participantes del concurso serán pares formados por una Comunidad de Propietarios y un equipo técnico multidisciplinar, lo que permitirá proporcionar soluciones a medida adaptadas a sus necesidades, favoreciendo las posibilidades del éxito del proceso.

El concurso permitirá subvencionar la ejecución de la rehabilitación del edificio ganador, además de premiar económicamente a los otros dos finalistas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil