Sistemas distribuidos para controlar instalaciones de climatización

Airzone completa este mes el lanzamiento de su nueva gama de termostatos poniendo en el mercado sus nuevos sistemas distribuidos (Acuazone e Innobus Pro 32). Nuevamente, al igual que en el caso de los sistemas centralizados, Airzone facilita un control total y absoluto de la instalación de hasta 32 zonas a través del Webserver Airzone Cloud, que transforma el dispositivo del usuario (smartphone, tablet o PC) en un termostato Wi-Fi programable desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Estos sistemas distribuidos ofrecen la posibilidad de combinar en una misma instalación el control de fan coils zonificados y/o individuales con equipos individuales de expansión directa Inverter como splits y cassettes e incluso, adicionalmente, suelo radiante para frío y/o calor.

Dos de las características destacadas que presentan estos sistemas son el control de la humedad relativa, que evita las condensaciones producidas por suelo radiante frío, y la posibilidad de incluir módulos de control de equipos individuales que se comuniquen con la máquina de aire acondicionado a través de infrarrojos o de pasarela de comunicaciones.

Además, el sistema Acuazone, concebido para instalaciones hidrónicas, controla equipos de aerotermia a través de la Pasarela de Aerotermia Airzone, compatible con los principales fabricantes del mercado de este tipo de unidades de climatización.

Por su parte Innobus Pro 32, para instalaciones de expansión directa, ofrece la posibilidad de mostrar los códigos de error de los equipos de aire acondicionado en los termostatos de Airzone, una ventaja que se añade al gran elenco de funcionalidades (programaciones horarias, información meteorológica, cambios de modo, etc.) de las que las nuevas interfaces disponen. 

Inicialmente los termostatos estarán disponibles solo en versión cableada pero próximamente se completará el desarrollo de la versión inalámbrica. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil