Nueva edición de los Green Building & City Solutions Awards

Construction 21 se suma a la difusión de la innovación en el sector de la construcción con una nueva edición de la competición internacional de edificios ejemplares y eco-distritos cuyos ganadores se conocerán en la COP22 en Marrakech.

El concurso consta de soluciones reales, ya implementadas, que pueden ser replicadas en otros edificios, y además de los 10 países que hoy en día forman parte de Construction 21, esta edición contará con dos nuevos países: Estados Unidos y Colombia.

Por otro lado, la plataforma internacional mostrará proyectos entregados de China, Escandinavia y Brasil, y creará una nueva categoría denominada ‘Energía y Climas Cálidos’ en la que destacará los edificios eficientes que se encuentren ubicados en entornos áridos y tropicales.

Otra novedad para 2016 es que la competición se expande a las ciudades. En diciembre de 2015, se lanzó una nueva base de datos dedicada a soluciones para distritos urbanos sostenibles: City 21. Un escaparate de 20 eco-distritos que ya se encuentra online. En esta edición, los candidatos a los Green City Solutions Awards 2016 servirán para engrosar el observatorio City21 con docenas de proyectos adicionales, cada uno de ellos destacando soluciones sostenibles para movilidad, energía, gestión de recursos, biodiversidad, desarrollo económico o ciudades inteligentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil