BBConstrumat apuesta por la fabricación aditiva en la construcción

Barcelona Building Construmat e In(3D)ustry From Needs to Solutions colaboran en la apuesta por impulsar la fabricación aditiva en el ámbito de la construcción. Así, mientras que In(3D)ustry From Needs to Solutions se centrará en la construcción 3D; el Salón Internancional de la Construcción expondrá soluciones y aplicaciones para que los profesionales puedan ir más allá y hacer sus proyetcos mediante esta tecnología.

Esta colaboración recalca la apuesta de Barcelona Building Construmat como escenario de las tendencias del sector. En la pasada edición (2015) el certamen ya destnó un espacio de 2.000 metros cuadrados a mostrar cómo la impresión 3D está cambiando el modo de hacer las cosas en este sector.

En esta ocasión, apuesta por esta nueva tecnología que se podrá conocer mejor del 23 al 26 de mayo de 2017 en el Pabellón 2 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona donde se podrán ver las soluciones a algunas ideas y retos planteados en In(3D)ustry From Needs to Solutions, que ha tenido lugar a finales de este mes de junio.

Según su directora, Ione Ruete, afirma que se contará con un formato experiencial donde el visitante podrá acceder a los principales avances del sector a nivel internancional. Desde la digitalización del proceso constructivo, a nuevos materiales, las posibilidades de Internet of Things y la fabricación aditiva.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil