Silestone® by Cosentino estrena nueva página web

Silestone® by Cosentino ha presentado su nueva página web, un espacio que está diseñado bajo una plataforma responsive personalizada y puede visualizarse desde cualquier dispositivo con un diseño más dinámico y visual que el anterior.

La plataforma invita a los usuarios a interactuar con el producto a través de diferentes herramientas como la aplicación ‘Cosentino Kitchen 3D’ que permite crear y personalizar el diseño de una encima de cocina en un ambiente de realidad tridimensional.

Entre las novedades que alberga el nuevo site destaca el área profesional donde arquitectos, diseñadores, tiendas de cocina y baño, y marmolistas pueden acceder a información técnica del producto y a una amplia galería de imágenes y proyectos. La zona de descargas ofrece además una extensa red de fotografías en alta resolución de los diversos colores, texturas y usos de Silestone®, así como una selección de documentos audiovisuales que dan cuenta de las novedades, tendencias y acciones de comunicación y marketing que se desarrollan en torno a la marca.

Además, las nuevas secciones destinadas a las aplicaciones de baño y al fregadero Integrity® posibilitan la visualización de cada elemento mediante un ágil y moderno menú digital. La nueva ficha de colores se convierte en uno de los apartados más atractivos gracias a un avanzado selector que ofrece todos los detalles en cuanto a texturas, formatos y aplicaciones de cada tonalidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil