Taller sobre la formación de los profesionales en Rehabilitación

GBCe organiza su cuarto taller en el marco de Rehabilita bajo el título ‘Agentes Profesionales (capacitación y formación)‘ en el que se descubrirá y aportará luz sobre las medidas necesarias que garanticen una oferta profesional cualificada y motivada para la rehabilitación de edificios en España.

Este taller gratuito, analizará no sólo la oferta profesional capacitada para hacer frente a la rehablitación de edificos, sino también los conocimientos técnicos, habilidades de comunicación, gestión, conocimiento de herramientas de financiación, etc. 

Así, desde las 9 de la mañana, la sede del Colegio de Aparejadores de Barcelona, presentará casos prácticos de rehabilitación como la actuación en Santa Coloma de Gramanet, las actuaciones de rehabilitación en el barrio de Canyelles o las barreras para la intervención en viviendas de la mano de Sabadell y su experiencia.

Posteriormente habrá una mesa redonda moderada por Inés Leal, Directora Editorial y Desarrollo de Grupo Tecma Red en la que participarán representantes de los profesionales de la rehabilitación como JOrdi Marrot, del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación (CAATEEB); Enric Mir, del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC); Albert Pascual, del Colegio de Ingenieros de Cataluña; Carlos T. Pérez Sánchez, del Colegio de Administradores de Fincas; Ana González de Fundación Laboral de la Construcción, Xavier Martí de Estrategia Catalana Renovación Energética Edificios (ECREE) y Gemma Amat de Banco Sabadell.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil