FEI organiza una jornada centrada en el sector de la Edificabilidad

El Foro de Empresas Innovadoras (FEI) organiza el próximo 27 de octubre una jornada titulada ‘Sostenibilidad e innovación en las ciudades del futuro’ con el objetivo de poner sobre la mesa los principales problemas a los que se enfrenta actualmente el sector de la edificabiidad para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos, y planteará entre los asistentes la necesidad de nuevos modelos para las nuevas demandas de la ciudad sostenible.

La jornada que se celebrará en el CES (Consejo Económico y Social) contará con la participación de Dolores Huerta, secretaria técnica de Green Building Week cuya participación se centrará en ‘La ciudad del futuro con la edificación de hoy’. También se abordará la regeneración urbana desde los retos ambientales y la necesidad de habitabilidad, así como las TIC y el transporte o la salud, sostenibilidad e inversión en I+D.

La sesión estará moderada por Fernando Espiga, Director de Emergentes de Tecnalia y contará con la participación de Marcos Peña, Presidente del CES, del profesor José Molero, Presidente del Foro de Empresas Innovadoras y Armando Guerra, Secretario General del Foro de Empresas Innovadoras.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil