La superficie compacta de Cosentino reviste un edificio en Manacor

Dekton®, la superficie ultracompacta de Grupo Cosentino, muestra sus posibilidades arquitectónicas y de diseño en la ‘Rafa Nadal Academy by Movistar’, una academia ubicada en Manacor en la que se han colocado más de 40.000 m2 de este material.

Así, Dekton está presente en aplacados, suelos, encimeras, escaleras o radapiés, destacando su uso en las fachadas de los dos edificios principales del complejo, las piscinas y la zona del spa. También la obra es un escaparate de la gama de colores Dekton ya que se han empleado hasta doce colores diferentes del material como ‘Domoos’, ‘Keon’, ‘Korus’, Trilium’, ‘Ventus’ o ‘Zenith’, entre otros.

El campus, que cuenta con más de 24.000 m2 de superficie construida destinada a pistas de tenis, padel, squash, piscinas, vestuarios o cafeterías, tiene presente en todos sus espacios la superficie ultracompacta Dekton® como material capaz de atender las diferentes necesidades tanto por formato, espesor, color, acabados y por sus altas propiedades de resistencia y durabilidad. Debido a todo ello, y por la magnitud del proyecto, el cuidado en su estética arquitectónica y, sobre todo, por fomentar valores deportivos y educativos entre los jóvenes, la academia ha sido seleccionada como mejor obra nacional en la presente edición de los Premios Macael organizados por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía.

La firma española también ha contribuido al proyecto con su otra marca de referencia, Silestone®, así como con su oferta de piedra natural, mostrando de esta forma la variedad del portfolio de productos y soluciones de Cosentino. En concreto, Silestone® está presente a través de más de 130 platos de ducha en el color ‘Blanco Zeus’ y en el acabado ‘Suede’. Esta misma tonalidad y textura, también se ha utilizado en más de 100 encimeras de baño con lavabo ‘Elegance’ integrado, de la ‘Cosentino Bath Collection’.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil