Jornada sobre Rehabilitación Energética de Fachadas en Valladolid

Grupo Puma presentará el próximo 24 de noviembre una Jornada Técnica en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, para conocer mediante una demostración práctica, el Sistema Traditerm Flexible, enfocado a la rehabilitación energética de fachadas. Se trata de un sistema de recubrimiento sin cemento y se verán todos los pasos de aplicación del producto.

Asimismo, en esta jornada titulada ‘Soluciones para reparación y protección del hormigón. Rehabilitación energética de fachadas’, se hará un recorrido por la Rehabilitación Estructural de la Lonja de Llanes. Allí se estudiarán todos los pasos de la intervención, con especial atención a la descripción de los productos empleados, las tareas de reparación y protección del hormigón y las pruebas de carga realizadas tras la intervención.

El objetivo de la jornada es que los técnicos conozcan estas soluciones y puedan adaptarlas y aplicarlas a sus proyectos. Las inscripciones ya están abiertas para aquellos interesados.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil