Encuesta online para opinar sobre la EDUSI de Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara ofrece a sus vecinos participar en la valoración del documento de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI). Para ello, ha habilitado un espacio web en el que a través de una encuesta ciudadana, los vecinos podrán expresar de forma anónima, su valoración sobre las líneas de actuación planteadas.

Desde el Consistorio se está trabajando en la mejora del documento de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado para su presentación en la Segunda Convocatoria EDUSI y así optar a la financiación europea de fondos FEDER.

En el documento se plantean líneas de actuación que implican agilizar la gestión municipal mediante la administración electrónica, mejora de la movilidad, rehabilitación de edidicios, recuperación del casco antiguo de la ciudad o ahorro del gasto energético, entr otros.

El plazo para participar permanecerá abierto hasta el próximo 15 de diciembre. Una vez finalizado el plazo para enviar las propuestas mediante el formuladio elaborado al efecto, se publicará un documento con las reuniones llevadas a cabo para elaborar la estrategia y en la que han participado un gran número de asociaciones y agrupaciones de diferentes sectores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil