Inaugurado en Madrid el Primer Cosentino City de España

Madrid ha acogido el primer Cosentino City de España. 

Grupo Cosentino ha inaugurado en Madrid su primer “Cosentino City” en España. A partir de ahora, el nuevo showroom de la multinacional española estará a disposición de arquitectos, proyectistas, interioristas, diseñadores y consumidores finales como centro de información y atención personalizada, convirtiéndose en un espacio integral para conocer de primera mano la amplia gama de marcas y productos del grupo.

Madrid ha acogido el primer Cosentino City de España.

Para la apertura, la compañía organizó un acto que contó con la presencia de numerosos clientes y empresas colaboradoras de Madrid, tanto marmolistas, tiendas de cocina y baño, estudios de arquitectura o grandes cuentas, así como también con diferentes representantes institucionales, del mundo empresarial y económico, y de los medios de comunicación. El evento, al que también asistió gran parte del Comité Ejecutivo de la compañía y otros cargos directivos, estuvo conducido por la periodista almeriense Isabel Jiménez, y fue amenizado con una actuación muy especial por parte del cantante Antonio Orozco.

Cosentino City: utilidad, funcionalidad y trabajo

El “City” de Madrid está dividido en tres niveles. Tanto la planta de calle como parte del primer piso albergarán las funcionalidades de showroom, talleres, aula de formación, así como zona de exposición y showcooking. El resto de la primera planta, así como toda la zona baja acogerán las distintas zonas de trabajo, salas de reuniones y punto de encuentro con clientes y profesionales. El espacio, por tanto, combina la utilidad de showroom para los productos, con la funcionalidad de centro de reuniones y trabajo. El diseño de este “City” ha sido realizado por el equipo de arquitectura e interiorismo de Cosentino, y ha contado con la participación de la firma valenciana Cul de Sac.

Como apunta Jose Luís Calleja, Gerente de Cosentino Madrid “queremos que el City sea el mejor entorno posible para que el profesional pueda trabajar e interactuar con su proyecto y, por nuestra parte, pondremos a su disposición el mejor capital humano y la más avanzada tecnología para ayudarle a definirlo y desarrollarlo. En paralelo, el espacio será un punto de encuentro para la comunidad de la arquitectura y el diseño basada en Madrid, y sede de diferentes presentaciones públicas, eventos y acciones vinculadas con estos campos”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil