Nueva gama de Placas ROCKPANEL que imitan el aspecto de la Piedra Natural

La nueva gama de placas de ROCKPANEL es ligera y flexible.

ROCKPANEL ha ampliado su gama de productos con ROCKPANEL Stones. Se trata de una nueva gama de placas para fachadas ligeras y fáciles de trabajar que emulan el aspecto de la piedra natural.

La nueva gama de placas de ROCKPANEL es ligera y flexible.

Fabricadas con roca basáltica de origen volcánico de larga duración, son fáciles de trabajar y se pueden doblar sin necesidad de realizar ningún tratamiento previo, pero, al mismo tiempo, son resistentes y duraderas como la piedra. La superficie de las placas está revestida, en su cara exterior, de una compleja emulsión polimérica con base acuosa, para que las placas mantengan su atractivo, color y brillo durante años. La capa ProtectPlus estándar adicional es resistente a los grafitis, los rayos UV y la suciedad. Además, mejora la capacidad de autolimpieza de las placas y la suciedad acumulada es arrastrada por el agua de lluvia.

Gracias a su ligereza (las placas de 8 mm de espesor pesan solo 8,4 kg/m²), son adecuadas para uso en edificios de muchas plantas. Las placas pueden instalarse en una sencilla subestructura de madera o aluminio. Se pueden fijar con tornillos, clavos o remaches ocultos resistentes a la corrosión. También es posible utilizar un adhesivo especial. Además, se pueden doblar en la obra, sin necesidad de realizar ningún tratamiento previo, para obtener superficies curvadas con aspecto «rocoso” o de hormigón. Asimismo, las placas son muy resistentes a la humedad y a los cambios de temperatura.

Certificadas con la categoría A+ o A de la Green Guide

Estas placas también ofrecen una excelente protección contra el fuego. Las calidades Durable y Xtreme tienen la clasificación europea B-s2, d0 para materiales de construcción (según la norma EN 13501-1). Cuando se instalan en subestructuras de acero o aluminio, las placas de fachada de la calidad FS-Xtra cumplen con los requisitos de la clase europea A2-s1, d0 para materiales de construcción y, por tanto, con los más estrictos requisitos de protección contra el fuego para fachadas de edificios residenciales y comerciales.

Están certificadas con la categoría A+ o A de la Green Guide de la organización British Research Establishment (BRE). Están disponibles en las calidades Durable y Xtreme (a partir de 100 m²) y FS-Xtra (a partir de 100 m²), disponibles en 1.200 mm x 3.050 mm (a partir de 100 m², también en 1.250 mm x 2.500 mm) con un espesor de 8 mm (9 mm en el caso de FS-Xtra). Podemos encontrarlas en 3 acabados de aspecto natural, “Mineral», «Basalt» y «Concrete», con un total de once diseños diferentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil