La lana mineral Arena es la solución mejor valorada por los instaladores, según un estudio de ISOVER

Productos de lana mineral arena de ISOVER.

ISOVER ha realizado una batería de test ciegos organizados en distintas jornadas con instaladores profesionales de aislamiento, tabiquería y techos. Se ha contado con más de 30 profesionales y han analizado 30 productos distintos tanto en formato rollo como panel, así como su instalación en las distintas fases del montaje de tabiques y techos con placa de yeso laminado. Todos los test se han llevado a cabo sin embalaje o etiquetas.

Se ha evaluado el confort de instalación, las propiedades mecánicas de los productos, la facilidad de instalación, la recuperación del espesor, la facilidad de corte, generación de desperdicios, el rendimiento en obra, paso de tubos de instalaciones, entre otros.

Los resultados obtenidos arrojan que la lana mineral arena es la preferida por los profesionales del sector, liderando el ranking de los test llevados a cabo.

Por ello, ISOVER estrena una nueva sección donde se puede acceder a todo el contenido relacionado con la gama de productos arena en una sección especialmente dedicada a la gama de productos arena, donde se incluye información sobre los diferentes productos y sus aplicaciones, vídeos demostrativos, software y aplicaciones que hacen sensibles los resultados del trabajo del instalador. Para más información, aquí.

Productos de lana mineral arena de ISOVER.

Un aislamiento eficiente, bien planificado e instalado permite disfrutar de sus beneficios du­rante toda la vida útil de los edificios. Además, una vez instalado, no necesita ningún cuidado o mantenimiento a lo largo de los años. Los productos de lana mineral arena de ISOVER son una forma más sencilla de conseguir los mejores resultados de aislamiento acústico en tabiques y techos de placa de yeso laminado.

Productos de lana mineral arena de ISOVER

Los productos de la gama arena también presentan ventajas para el instalador, y le permiten resolver tres típicos problemas en edificación:

Incluir lana mineral arena entre los perfiles del sistema, mejora notablemente el aislamiento que el tabique presenta al ruido aéreo. La combinación de distintos tipos de perfilería, lana mineral arena y placas de yeso laminado permiten resolver de forma eficaz las necesidades de cada tipo de divisorio y posibilitan multitud de combinaciones. Además, se reconocen enseguida por su facilidad de manipulación y montaje: sin roturas ni desperdicios, con tacto agradable, de fácil corte…, lo que hace que se obtengan excelentes rendimientos de puesta en obra.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil