Jornada de presentación del Informe sobre Rehabilitación Energética de Viviendas de WWF

El 22 de junio se celebrará la presentación del informe “Rehabilitación energética de viviendas: cómo mejorar la calidad de vida y combatir el cambio climático” de WWF. 

El próximo 22 de junio, tendrá lugar el acto de presentación del informe “Rehabilitación energética de viviendas: cómo mejorar la calidad de vida y combatir el cambio climático” de WWF.

El 22 de junio se celebrará la presentación del informe “Rehabilitación energética de viviendas: cómo mejorar la calidad de vida y combatir el cambio climático” de WWF.

El evento tendrá dos bloques temáticos. Durante el primer bloque, presentaremos el informe “Rehabilitación energética de viviendas: cómo mejorar la calidad de vida y combatir el cambio climático”. El informe analiza el impacto de las condiciones de los edificios residenciales a la salud pública,  en consonancia con otros factores como el grupo etario, las condiciones climáticas y socioeconómicas. Así mismo,  pone en evidencia los beneficios que la rehabilitación con criterios sociales puede tener para el sistema sanitario, la economía y la sociedad y propone estrategias de financiación que respondan a las diferentes necesidades de cada provincia, a través de un análisis multicriterio.

El segundo bloque, consiste en una mesa de debate con expertos de los sectores de la arquitectura, la salud, la administración pública, las universidades y las empresas que debatirá la rehabilitación energética a través de un prisma de mejora de la salud y la calidad de vida de los ciudadanos y una reducción de la vulnerabilidad de los edificios frente los impactos del cambio climático.

El evento tendrá lugar a las 9:30 horas en las instalaciones de ECOO en Madrid, Calle Escuadra 11, en Lavapiés. Para inscribirse, aquí.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil