Jornada Explicativa sobre la Tercera convocatoria de estrategias DUSI

La jornada explicativa sobre la tercera convocatoria Estrategias DUSI se desarrollará el 16 de octubre en la sede del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

El salón de actos del Ministerio de Hacienda y Función Pública acogerá el próximo 16 de octubre una jornada explicativa sobre la tercera convocatoria de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) con el fin de dar a conocer a las entidades interesadas todos los detalles de esta línea de ayudas cofinanciadas con Fondos FEDER.

La jornada explicativa sobre la tercera convocatoria Estrategias DUSI se desarrollará el 16 de octubre en la sede del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

La tercera convocatoria Estrategias DUSI está dotada con 353,4 millones de euros y permitirá la participación de todos los municipios de más de 20.000 habitantes, que deberán presentar su proyecto por vía electrónica a través de la aplicación informática desarrollada por el Ministerio de Hacienda, hasta el próximo 23 de noviembre.

Información sobre Estrategias DUSI

El programa anunciado por la Red de Iniciativas Urbanas para el desarrollo de la jornada comienza con la bienvenida a los asistentes por parte del director general de Fondos Europeos, Jorge García Reig, junto a Antonio Aguilar Mediavilla, director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo, y Enrique Lasso de la Vega y Valdenebro, director general de relaciones con las Comunidades Autónomas y Entes Locales.

La jornada ofrecerá información sobre la tercera convocatoria, las modificaciones con respecto a las anteriores y cómo llevar a cabo la solicitud, además de establecer un turno de preguntas para resolver posibles dudas. Además, se analizarán los resultados de la primera y segunda convocatoria, así como las conclusiones tras la evaluación de las Estrategias DUSI que se presentaron anteriormente.

Las entidades interesadas en asistir a este encuentro, pueden inscribirse mediante formulario online. En caso de no poder asistir, está prevista la retransmisión de la jornada vía streaming.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil