Guardian Inspiration, un catálogo online de Proyectos Europeos en los que se ha empleado Guardian Glass

Nuevo portfolio online de proyectos de vidrio Guardian para arquitectos, diseñadores e instaladores de fachadas.

Guardian Glass ha lanzado “Guardian Inspiration”, un portfolio online de proyectos europeos en los que se ha empleado Guardian Glass. El objetivo de este portfolio es inspirar e informar a arquitectos, diseñadores e instaladores de fachadas -y a todo el sector del vidrio en general- de las posibilidades infinitas del vidrio en el diseño y construcción de edificios.

Nuevo portfolio online de proyectos de vidrio Guardian para arquitectos, diseñadores e instaladores de fachadas.

La plataforma online “Guardian Inspiration” permite a los usuarios crear “mood boards” o tableros de inspiración con los proyectos de vidrio que más les inspiren. Estos tableros pueden ayudar a los usuarios a recopilar ideas e inspiración creativa para sus próximos proyectos constructivos.

La plataforma muestra imágenes de proyectos de construcción e incluye características descriptivas de diseño y rendimiento. Una variedad de funciones útiles permite a los usuarios compartir de forma rápida y sencilla sus “mood boards” y proyectos favoritos con socios y colegas de trabajo a través de distintas redes sociales. Los proyectos se pueden buscar utilizando tres filtros: estética, rendimiento o país.

Volodymyr Shkurenko, Fenestration Segment Manager en Guardian Glass Europa, comenta: “esta herramienta es parte de nuestro esfuerzo para que el cliente tenga una experiencia extraordinaria. Con nuestro nuevo portfolio online, arquitectos, diseñadores e instaladores de fachadas pueden navegar a través de nuestros proyectos de vidrio y dejarse inspirar por lo que ven. Queremos fomentar su imaginación y ayudarles a que conozcan las posibilidades del vidrio (“See what’s possible®”) permitiéndoles crear sus propios “mood boards” y ofreciéndoles la posibilidad de que los compartan con sus colegas de trabajo y socios comerciales”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil