Colegio de Arquitectos de León acogerá una Jornada Práctica sobre Rehabilitación Eficiente

El próximo 15 de noviembre se celebrará una Jornada Nacional Práctica dentro del Campus de la Rehabilitación en León.

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) y el Colegio Oficial de Arquitectos de León (COAL) celebrarán el próximo 15 de noviembre en León (sede del colegio) una nueva Jornada Práctica dentro del Campus de la Rehabilitación, concebida como punto de encuentro de empresas de rehabilitación y reforma, técnicos,  administradores de fincas, fabricantes y la Administración Pública, en definitiva, todos los agentes  implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

El próximo 15 de noviembre se celebrará una Jornada Nacional Práctica dentro del Campus de la Rehabilitación en León.

La jornada contará con un interesante programa de ponencias, incluyéndose las intervenciones de: Álvaro Izquierdo, Presidente de la Delegación de León del COAL; Ana Belén Hernández, de Crolec, vicepresidenta de ANERR; Jesús R. Luque, Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de León; Miguel Ángel Velasco, Presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos de León; Begoña Gonzalo Orden, Arquitecta Coordinadora de los programas ARU León Oeste y EDUSI León Norte, Ayuntamiento de León; y Juan F. Escanciano González, Jefe del Servicio Territorial de Fomento en León de la Junta de Castilla y León.

Una vez más, Gas Natural Fenosa y ANERR presentarán su convenio de colaboración para el impulso de la rehabilitación (Rehabilita&Confort), dándose a conocer las novedades de su desarrollo.

La jornada se enmarca dentro del Campus de la Rehabilitación, iniciativa de la asociación con espacio propio en la web (www.anerr.es), dirigido a los profesionales para que puedan actualizar sus conocimientos, acudir a foros y jornadas, y encontrar información y herramientas útiles para su trabajo.

La sesión finalizará con la exposición de soluciones en rehabilitación eficiente de la mano de expertos, con una visión práctica y participativa de todos los asistentes. Más información e inscripciones, aquí.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil