Vía Célere estrena una nueva identidad corporativa que refleja su apuesta por la innovación

Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere.

Vía Célere ha presentado su nueva identidad corporativa remodelando su logotipo con un formato más moderno y adaptado a su nueva situación sin renunciar a la esencia de la compañía. Con esta revisión, la compañía ha pretendido equilibrar todos los elementos que componían su identidad.

Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere.

Con la representación en su logotipo de un ágora, el lugar donde los griegos debatían sobre comercio, cultura y política, Vía Célere ha querido mostrar su verdadero ADN. De esta manera, la compañía cuenta, desde sus inicios y en todos sus departamentos, con una cultura de innovación, uno de los grandes marchamos que instauró la cultura griega.

Según Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere, “el concepto del nombre de la compañía surgió en un viaje familiar, las culturas griegas y romanas siempre me han fascinado y decidí unirlas en una empresa que estaba a punto de nacer en 2007, mi sueño era crear una compañía con un crecimiento sostenido y que en pocos años alcanzara el reconocimiento del sector, de ahí el nombre en latín de Vía Rápida: Vía Célere”.

“Además, quería representar la esencia del debate, de la búsqueda de la excelencia por parte de todo el equipo que compone la compañía a través de la innovación con el fin de crear las viviendas del futuro y pensé que el espacio que mejor representaba esa filosofía de compañía era un ágora griega”, concluye Gómez-Pintado.

Áreas distintivas

Por otro lado, a través del claim corporativo “Casas que innovan tu vida” Vía Célere pone de manifiesto la filosofía de la compañía. Su compromiso por ofrecer al cliente casas que favorezcan su bienestar y mejoren su calidad de vida les empuja a seguir desarrollando proyectos en los que destaca la innovación y que convierten a Vía Célere en la mejor opción para vivir.

Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación Externa y Atención al Cliente afirma “Con este cambio en la identidad corporativa de la compañía hemos querido mantener la esencia de Vía Célere, pero ofreciendo un toque de modernidad, para ello, hemos incluido ligeras modificaciones que dan un toque más actual a un logotipo que representa a la perfección la esencia de nuestra compañía”.

Coincidiendo con la actualización de la identidad corporativa, la promotora ha lanzado su nueva página web y nuevo blog, más intuitiva y adaptada a las nuevas tendencias de diseño y usabilidad para que toda persona interesada en las viviendas de Vía Célere pueda encontrar la información necesaria.

Asimismo, se ha incorporado información sobre las áreas distintivas que la compañía pone a disposición de sus clientes como son:

Con estos cambios, la compañía culmina un proceso de transformación digital en el que también se ha apostado por potenciar la presencia de la compañía en redes sociales, proyectos de realidad virtual y la creación de la app de personalización de viviendas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil