Célere Arco, Nueva promoción de Viviendas con Calificación Energética A en Valladolid

La entrega de las viviendas Célere Arco está prevista para el primer trimestre del 2020.

Vía Célere ha comenzado a comercializar su nueva promoción Célere Arco. La nueva promoción se compone de 35 viviendas de 3 y 4 dormitorios de hasta 124 m² construidos con amplias terrazas en planta ático de hasta 106 m² útiles con agradables vistas. El residencial consta de un edificio dividido en 6 alturas y se encuentra ubicado en la calle Lille, en la ciudad de la comunicación, próximo a la estación de tren de Valladolid y el Arco del Ladrillo, de donde toma nombre la promoción.

La entrega de las viviendas Célere Arco está prevista para el primer trimestre del 2020.

Célere Arco es la nueva apuesta que hace la compañía para seguir teniendo presencia en la ciudad de Valladolid en la que ya cuenta con varios proyectos. En esta ocasión, la entrega está prevista para el primer trimestre del 2020.

Se trata de una urbanización cerrada con amplias zonas comunes diseñadas para el bienestar y confort de los futuros propietarios que podrán disfrutar de su tiempo libre en familia y con amigos sin salir de casa. Para ello, Célere Arco cuenta con una sala social-gourmet con un estilo elegante y minimalista equipada con todo lo necesario para celebraciones y reuniones. Por otro lado, también destacan el gimnasio, un cuarto para bicis, la piscina para adultos y las zonas verdes. Además, se ha destinado un espacio para los más pequeños como es el parque infantil y un cuarto para los carritos de los bebes.

Viviendas con calificación energética A

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “En Vía Célere estamos orgullosos de poder inaugurar el año 2018 con el lanzamiento de esta nueva promoción en Valladolid, ciudad en la que ya contamos con otras promociones que han sido todo un éxito. Célere Arco se ha diseñado pensando en nuestros clientes con el objetivo de ofrecerles una vivienda que además de contar con altos estándares de calidad, esté comprometida con el medio ambiente y mejore su calidad de vida”

Vía Célere, en su compromiso por construir viviendas sostenibles que generen un impacto positivo en la sociedad, cuenta con calificación energética A. Esta calificación supone un ahorro de energía estimado de un 89%, disminuyendo así las emisiones de CO2 en un 89% y una reducción significativa de la demanda energética de la urbanización: calefacción, refrigeración y agua caliente sanitara, concretamente un 60%. Con ella, se calcula un ahorro económico equivalente a 1.324 € anuales si tomamos como referencia una vivienda de calificación energética F. Por otro lado, la promoción cuenta con aerotermia, una tecnología que utiliza la energía renovable para climatizar el ambiente, así como el agua sanitaria a través del sistema del aire acondicionado. Además, cada vivienda dispone de unos acabados de calidad, calefacción con suelo radiante y cocina amueblada.

Célere Arco cuenta con buena comunicación al centro de la ciudad por carretera y transporte público. Además, está próximo a colegios, bibliotecas, zonas verdes, centros comerciales, y restaurantes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil