Curso online gratuito de cálculo y compensación de la huella de carbono en organizaciones

online Cálculo y compensación de la huella de carbono en organizaciones

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e) lanzará el próximo mes de mayo la primera edición del curso online Cálculo y compensación de la huella de carbono en organizaciones. El curso MOOC, que es gratuito, se impartirá a través del Centro de Formación Online de la Fundación f2e. El plazo de matrícula se abrió el lunes 23 de abril y las clases comienzan el 2 de mayo.

El plazo de inscripción está abierto desde el 23 de abril y el curso comenzará el próximo 2 de mayo.

Fruto de la creciente importancia que tiene el control de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), se lanza este curso dirigido a los responsables de las organizaciones, técnicos, profesionales y personas interesadas en la materia, con el objeto de que se formen en el concepto de la huella de carbono de organizaciones, aprendan a calcularla utilizando las herramientas adecuadas y conozcan los procedimientos de reducción y compensación.

Plazo de inscripción abierto

El curso tendrá de una duración de cinco semanas, la matrícula se abrió el 23 de abril y dará comienzo el día 2 de mayo de 2018. Además, contará con la posibilidad de conseguir un certificado acreditativo personal de superación del curso, expedido por la Fundación f2e.

El curso se impartirá por profesores de la Universitat Jaume I y profesionales de empresas de primer nivel. Sus contenidos están orientados a explicar el concepto de huella de carbono aplicado a organizaciones y conocer la normativa, procedimientos y herramientas necesarias para el cálculo. Además, se presentan casos prácticos de cálculo y compensación de la huella de carbono en organizaciones reales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil