Presentación del libro ‘La calidad del aire en las ciudades’ el 26 de junio en Madrid

Portada del libro titulado La calidad del aire en las ciudades. Un reto mundial

El libro titulado La calidad del aire en las ciudades. Un reto mundial se presentará el próximo 26 de junio en Madrid por la Fundación Gas Natural Fenosa y Capítulo Español del Club de Roma.

Portada del libro La calidad del aire en las ciudades. Un reto mundial, editado por la Fundación Gas Natural Fenosa.

Este libro analiza la problemática actual de la calidad del aire en las ciudades, un problema tan importante como el cambio climático y con efectos adversos para la salud de las personas más inmediatos.

Contenidos

En la primera parte del libro se describe el problema y las principales fuentes de contaminación que han de ser tratadas. En la segunda parte se presenta la experiencia de diferentes ciudades del mundo: Madrid, Barcelona, Berlín, México, Santiago de Chile, Bogotá y la Región de Lombardía en Italia.

La elaboración de este libro cuenta con la participación de 18 destacados expertos a nivel mundial.

Acto de presentación

La presentación tendrá lugar en el edificio del CSIC ‐ Instituto de Química Física Rocasolano (calle Serrano, 119) de Madrid, el martes 26 de junio a las 18:30 horas. El acto será inaugurado por José Manuel Morán, vicepresidente del Capítulo Español del Club de Roma, y Martí Solà, director general de la Fundación Gas Natural Fenosa.

Se entregará un ejemplar del libro editado por la Fundación Gas Natural Fenosa a los asistentes al acto.

La participación es gratuita previa inscripción hasta completar el aforo de la sala. La inscripción se puede realizar en la web de la Fundación Gas Natural Fenosa o en el correo servicio.actividadesfgnf@gasnaturalfenosa.com.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil