Vía Célere entrega las primeras viviendas de la promoción Casa Vega en A Coruña de calificación energética A

Promoción Casa Vega de Vía Célere

La promotora Vía Célere ha comenzado la entrega de las viviendas de su primera promoción en A Coruña. Se trata de Casa Vega, un nuevo residencial situado junto a la futura Ciudad de la Justicia, cuyas viviendas cuentan con la calificación energética A.

La promoción Casa Vega de Vía Célere en A Coruña cuenta con 62 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios.

De esta manera, la sostenibilidad es un aspecto fundamental en esta promoción, ya que la calificación energética A supone un ahorro energético estimado en un 89%, disminuyendo así las emisiones de CO2 en casi un 90%. Además, supone un ahorro económico equivalente a 900 euros anuales tomando como referencia una vivienda de calificación energética F.

Características de las viviendas

El conjunto residencial está compuesto por 62 viviendas de entre 71 y 157 m2 construidos que disponen de 1 a 4 dormitorios, además de amplios trasteros, plazas de garaje y locales comerciales.

Entre otras instalaciones, Casa Vega cuenta con una sala social-gourmet, donde los propietarios podrán encontrar una zona equipada para cocinar y otra para disfrutar de la compañía de sus invitados.

Perfil de los propietarios

Casa Vega cuenta con propietarios con un perfil de entre 35 y 55 años que buscan un cambio de zona o una mejora general en su vivienda. El 18% de ellos adquieren en Casa Vega su primera vivienda, mientras que el 68% han comprado una vivienda de reposición y un 14% han decidido invertir al detectar una buena oportunidad de negocio.

Almudena Guerra, directora territorial Norte de Vía Célere, asegura que “Casa Vega es una promoción que refuerza nuestro posicionamiento en Galicia y la apuesta estratégica de la compañía por la ciudad de A Coruña. La calidad y la sostenibilidad son aspectos esenciales en esta promoción”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil