Un concurso en Badajoz incentiva a emprender negocios de economía verde y circular en 24 horas

Presentación del concurso Emprende24 Circular

Los próximos días 17 y 18 de octubre tendrá lugar el concurso Emprende24 Circular, en La Finca La Cocosa (Badajoz), una iniciativa organizada por Acción contra el Hambre y la Diputación de Badajoz para ayudar a personas que desean emprender en economía verde y circular a crear en menos de 24 horas su plan de negocio y financiero.

Presentación del concurso Emprende24 Circular en la Diputación de Badajoz.

Emprende24 Circular se compone de dos jornadas intensas de sesiones de asesoramiento y talleres teórico-prácticos a cargo de especialistas en emprendimiento. El objetivo es que quienes participen salgan de allí con lo necesario para poner en marcha su proyecto o reconducir su idea.

Mejor idea de negocio en economía verde y circular

Entre los planes de negocio, el evento premiará a la mejor idea de negocio en economía verde y circular, a la idea más innovadora y a la idea con mayor impacto social. La dotación total de los premios asciende a 10.000 euros. Un jurado formado por especialistas independientes evaluará y seleccionará las propuestas ganadoras.

Hasta 40 personas pueden participar en Emprende24 Circular. La inscripción está abierta y puede realizar en la web www.emprende24h.es.

Programa Vives Emprende Circular

El evento se enmarca en el programa Vives Emprende Circular que Acción contra el Hambre y la Diputación de Badajoz desarrolla durante todo el año en la provincia de Badajoz para apoyar en su proceso emprendedor a personas que tienen una idea de negocio en el ámbito de la economía circular o verde pero necesitan orientación, formación o financiación para ponerla en marcha o consolidarla.

Emprende 24 Circular está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro del programa POISES 2014-2020 y el Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Badajoz.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil