La nueva web de Saint-Gobain Weber ofrece herramientas digitales y recursos prácticos de sus soluciones constructivas

pantallas

Saint Gobain Weber ha renovado su página web transformándola en un espacio más moderno, versátil y cómodo para el usuario, aumentando la optimización y rapidez en el acceso a toda la información y mejorando la personalización y búsqueda de soluciones constructivas.

El usuario podrá acceder a una amplia gama de información y recursos prácticos.

La nueva página web está diseñada especialmente para encontrar de forma rápida soluciones a las que se puede acceder por área o por actividad. Se puede encontrar el servicio e-shop, búsqueda de distribuidores, e incluso un área de formación técnica mediante Videoacademia o mediante la Escuela de Formación en la que anualmente se imparten cursos prácticos.

Calculadora de transmitancia y Webpresupuesta

También es posible acceder a herramientas digitales como la calculadora de transmitancia térmica para conocer el valor de la transmitancia térmica de un cerramiento, o Weberpresupuesta para obtener un presupuesto personalizado y detallado para el cliente.

Este renovado espacio digital facilita también diferentes canales para poder estar permanentemente en contacto con la compañía y de este modo estar al día de las novedades de interés para la actividad del profesional, así como de sus últimos productos y servicios, y consecuente implementación. Es posible navegar desde cualquier dispositivo, no solo desde ordenadores sino también desde smartphones o tablets.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil