Nueva herramienta para el cálculo de instalaciones de climatización ‘Baxi Wica’

baxi-presenta-nueva-herramienta-calculo-instalaciones-climatologicas-baxi-wica presentación

El fabricante de equipos de climatización Baxi presentará en su renovado programa de cálculo para dimensionar y presupuestar proyectos que incluyan diversos tipos de instalación, ‘Baxi Wica’, en la Feria Climatización y Refrigeración. Esta herramienta es capaz de realizar los cálculos de todas las instalaciones de climatización en una única plataforma, facilitando de este modo el día a día del proyecto.

Herramienta de cálculo de instalaciones de climatización Baxi Wica.

Durante los días de celebración de CyR Baxi tendrá disponible un espacio en su stand donde mostrará a todos los asistentes qué es y cómo funciona esta aplicación online gratuita.

Funcionamiento de Baxi Wica

Con esta herramienta se pueden calcular instalaciones grandes y pequeñas de forma profesional que incluyan energía solar térmica, radiadores, suelo radiante, energía solar fotovoltaica, caldera doméstica, caldera media-gran potencia, fancoils y bomba de calor. Además, permite dimensionar las instalaciones de climatización teniendo en cuenta las particularidades del proyecto como son la ciudad donde está ubicado, el tipo y la dimensión del edificio, así como la orientación, entre otros.

[responsive_youtube bHIwYJ97Nvg]

En solo 15 minutos, se puede generar un informe completo para enviar a cliente, personalizado con la imagen corporativa que se desee y con cálculos gráficos, esquemas hidráulicos de principio, listado de materiales y precios detallados. Todos los proyectos se guardan en la cuenta Baxi Wica para poder editarlos y usarlos siempre que se desee.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil