Nueva gama de soluciones para impermeabilización de superficies de Quilosa Selena Iberia

Aquaprotect de quilosa

La empresa especializada en siliconas Quilosa Selena Iberia, amplía su gama de soluciones para impermeabilización con una completa gama de productos, Aquaprotect.

Gama de nuevos productos Aquaprotect, de Quilosa Selena Iberia.

Aquaprotect transitable P4 permite impermeabilizar las superficies para crear terrazas transitables para peatones de uso diario, cubiertas verdes, y espacios de ocio en viviendas individuales. Con una garantía de 25 años, W3, y tecnología MS, es un producto aplicable en superficies húmedas incluso cuando llueve.

Productos de caucho

Completando la nueva gama, lanza al mercado también una nueva selección de productos de Caucho microfibrados Aquaprotect, productos diseñados especialmente para la realización de grandes superficies, aportando un rendimiento de casi un 40% superior a los acrílicos actuales del mercado. Su alto SRI permite la reducción de temperatura en el interior del edificio aplicado, aportando de esta forma menores gastos económicos y menores emisiones de CO2 al medioambiente.

Las microfibras de Aquaprotect le confieren una resistencia al envejecimiento y elasticidad de hasta un 300%. Todo ello hace posible garantizar estos productos hasta 15 años después de su aplicación.

Por último, también ha lanzado Aquaprotect Reparador para la realización de pequeñas reparaciones en canalones, bajantes, tuberías, desagües o puntos singulares de cubiertas. Su alta viscosidad y resistencia al agua estancada permite realizar estas reparaciones incluso cuando se está produciendo la filtración de agua.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil