La promotora Vía Célere lanza dos nuevas promociones con calificación energética A en Valladolid

La ciudad de Valladolid acogerá dos nuevas promociones de la promotora residencial Vía Célere. Denominadas Célere El Peral y Célere Parqueluz II, ambas poseen calificación energética A, lo cual conlleva a una gran reducción del consumo eléctrico y de emisiones de CO2, así como a un importante ahorro económico en la factura de la luz.

Célere Parqueluz II, ubicada en Ciudad Parquesol de Valladolid, constará de 68 viviendas.

Célere El Peral es un residencial compuesto por 33 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, y 8 unifamiliares, con garaje, trastero, y zonas ajardinadas. Estará ubicado en la zona de Valladolid Sur.

Por su parte, Célere Parqueluz II, situado en Ciudad Parquesol, es un conjunto residencial formado por un edificio de 68 viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios. La mayoría de ellas cuenta con terraza, trastero y plaza de garaje.

Modelo ecológico, sostenible e inteligente

Ambas promociones disponen de alta eficiencia energética, ya que la compañía promotora apuesta por un modelo ecológico y sostenible en sus residenciales. Este objetivo queda reflejado en el diferencial Célere Cities, el plan de la compañía para fomentar unas ciudades más modernas y ecológicas en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Célere El Peral, en Valladolid Sur, será un residencial compuesto por 33 viviendas plurifamiliares.

Ambas promociones dispondrán de la funcionalidad Célere Wish, el servicio desarrollado en colaboración con Amazon Alexa a través del cual los habitantes podrán controlar con su propia voz elementos de su vivienda, como las luces, y externos a la misma, como la reserva de las zonas comunes. Para ello, estas viviendas tendrán un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot, además de otros elementos como bombillas y enchufes inteligentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil