RICS organiza el webinar gratuito ‘El impacto del brote del COVID-19 en el sector inmobiliario en Europa’

La organización internacional de referencia en acreditación en el sector inmobiliario y de la construcción RICS, organiza el 7 de abril el webinar ‘El impacto del brote del COVID-19 en el sector inmobiliario en Europa’, bajo el marco de su World Built Environment Forum, con el que pretende unir fuerzas y encontrar soluciones globales para la actual crisis sanitaria. El webinar es gratuito bajo inscripción previa.

El webinar se celebrará el 7 de abril de forma gratuita, bajo inscripción previa.

En Europa, RICS sigue muy de cerca la evolución de la situación y ofrece apoyo a los profesionales del sector durante este período tan difícil, pero también ofrece orientación profesional, formaciones online y webinars gratuitos sobre el impacto de esta pandemia en toda la industria.

Webinar de World Built Environment Forum

RICS invita a la industria europea a unirse al Webinar de World Built Environment Forum ‘El impacto del brote del COVID-19 en el sector inmobiliario en Europa’, patrocinado por PWC (Alemania), Hollis Global (Países Bajos), Arcadis (Italia), Newsec (Dinamarca), Cocuzza & Associati (Italia) y Altamira Asset Management (Chipre). El 50% de sus contribuciones serán donadas a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para apoyar en la lucha contra el virus.

Durante el webinar se pondrá el foco en los hechos, las predicciones y el panorama general: ¿Qué podemos aprender del COVID-19 para prepararnos para las futuras tendencias? Simon Rubinsohn, economista jefe de RICS, Susanne Eickermann-Riepe FRICS, socia de PwC en Alemania; junto con un panel de expertos en inversión, valoración, hoteles, retail y oficinas formado por Henri Vuong, directora de Investigación e Información de Mercado, INREV; Marcel de Boer FRICS, director de Troostwijk Real Estate (Países Bajos), miembro del Consejo de RICS Europa; y Heinz Wehrle MRICS, socio gerente Horwath HTL (Suiza); darán las claves sobre la situación actual y lo que ésta por venir.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil