Genebre presenta su gama de válvulas de control hidráulico para aplicaciones contra incendios en edificios

La línea industrial de Genebre, compañía especializada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos, cuenta con una amplia gama de válvulas de control hidráulico para aplicaciones contra incendios, catalogadas como medidas de protección activa.

Novedades de las válvulas para sistemas contra incendios de Genebre.

Todos los edificios de servicios, y las grandes viviendas plurifamiliares privadas, deberían contar con sistemas de protección contra incendios ya que, en la mayoría de casos, la inversión en un sistema de protección a base de agua es mucho más económica que los daños que puede ocasionar un siniestro relacionado con el fuego, tal y como indica la compañía.

Soluciones contra incendio de Genebre

Los sistemas contra incendio a base de agua y de válvulas de control hidráulico son una eficiente solución para mitigar los daños ante un incendio.

Las principales novedades que aporta Genebre dentro de esta gama de producto son la válvula de compuerta cierre de EPDM de extremos ranurados; la válvula mariposa tipo wafer, la válvula de mariposa de extremos ranurados; y el sistema ranurado para ajuste a las tuberías y a la ranura de las válvulas.

Todos los productos de esta gama de Genebre cuentan con las certificaciones UL (Underwriters Laboratories) y FM (Factory Mutual).

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil