Sika renueva su web, más intuitiva y con nuevas secciones para ayudar al usuario

El fabricante de materiales de construcción Sika ha renovado su web en España, más intuitiva, con nuevas secciones y herramientas para que el usuario pueda encontrar fácilmente toda la información de los productos que necesite para todos sus proyectos.

La nueva web de Sika ha sido diseñada para optimizar la navegación de los usuarios.

Con una imagen más atractiva y actual, la plataforma incorpora nuevos contenidos y secciones, con mayores posibilidades de búsqueda y consulta. Todo el catálogo de soluciones de Sika, organizado por tipo de aplicación, está disponible en solo unos pocos clics.

La nueva web está pensada y realizada para optimizar y mejorar la experiencia de todos los distintos tipos de visitantes que acceden a ella.

Nuevos contenidos en la web de Sika

Para empezar, la nueva web presenta las soluciones de Sika para construcción e industria, junto con las referencias en todo el mundo y las últimas noticias y comunicaciones en redes sociales a modo de flash.

Como novedad, Sika ha incorporado la nueva sección ‘Repara tu casa’ con todas las soluciones que ofrecen para la vivienda, divididas en las diferentes partes que puede tener una casa.

La Zona de Prescripción de la web de Sika contiene útiles herramientas digitales para el proyectista y prescriptor: cuadros de precios, referencias de obra, métodos de ejecución, herramientas de cálculo, sostenibilidad, etc.

Y por último, nace el espacio ‘MySika’, un nuevo área personal en el que el usuario puede guardar todas sus opciones en cuanto a búsquedas de documentos, soluciones, etc.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil