El Manual de Climatización de Genebre incluye soluciones hidrosanitarias y conectores

Genebre, la compañía fabricante a nivel mundial de válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, lanza su propio ‘Manual de Climatización’. El catálogo incluye las últimas soluciones de la empresa en climatización de su línea Hidrosanitaria y de su línea Connectors (conectores flexibles para agua y gas) para una correcta puesta a punto de las instalaciones.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Connectors (conectores flexibles).

Tal y como señala Genebre, en otoño llega el momento de revisar las instalaciones de gas y calefacción para un correcto funcionamiento en el invierno. Un buen mantenimiento de la climatización del hogar supone un ahorro y una mejora de la eficiencia energética. El consumo de climatización es el gasto energético más elevado de un hogar y su buen uso y mantenimiento pueden suponer un ahorro de hasta un 25% en dinero y energía.

Soluciones de climatización de Genebre

Las diferentes soluciones de Genebre en sistemas de climatización ayudan a resolver de manera eficiente las necesidades de cualquier hogar o equipamiento: suelo radiante, fan coil (ventiloconvectores), GE-Smart Wi-Fi o válvulas de calefacción.

La compañía dispone de dos series de kits: Kit de Conexiones Flexibles-Extensibles para Caldera/Termo; y Kit Radiadores, y de la instalación denominada monotubo, también incluida en el manual, que consta de una sola tubería con los radiadores conectados en serie.

En el manual se encuentra la descripción de las diferentes soluciones de climatización de Genebre.

Los colectores de acero inoxidable y de polímero de Genebre, dirigidos a la construcción de nueva vivienda, ofrecen un gran rendimiento y una regulación óptima a las instalaciones de suelo radiante. Se comercializan ya premontados, de modo que no es necesario realizar montajes ni manipulaciones en la obra, y con conexión universal Eurocono, lo que aporta una gran versatilidad a la hora de su instalación.

Los Kits de Climatización inteligente de Genebre permiten mantener la temperatura de confort en toda la vivienda o en todo el espacio comercial o Contract de una manera fácil y sencilla, con una instalación rápida que no requiere obras. Su utilización supone un ahorro ya que se alcanza la temperatura exacta en diferentes habitaciones, de modo que las personas obtienen el confort que necesitan sin que se produzca un derroche energético. Cada grado que reducimos en la temperatura de la calefacción puede conseguir un ahorro del 7% del consumo.

El Kit Termostato Touch + Receptor Wi-Fi GE‐SMART es un termostato de calefacción con una corriente de carga 250 VAC (0,25 A). Su intervalo de puntos de ajuste está entre 5°C y 35°C y el de ambiente entre 0°C y 50°C (en incrementos de 0,5°C).

Por su parte, el Kit Cabezal Termostático + Receptor Wi-Fi GE‐SMART, consiste en un cabezal termostático con conexión de cabezal a cuerpo tipo universal M30 x 1,5. Dispone de una pantalla LCD retro iluminada para una fácil lectura. Es de fácil instalación y de uso sencillo con tan solo cinco botones. Tiene una programación de 24 horas para 7 días y su pantalla muestra la temperatura actual o establecida y la hora fijada.

En cuanto a elementos de regulación, están disponibles válvulas de equilibrado, de pequeño y gran caudal, para el control de flujo automático en las tuberías de suministro del circuito hidráulico.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil