Confort y eficiencia con la automatización integrada de ventanas Veka Automation

La compañía Veka, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para carpintería exterior, ha lanzado Veka Automation. Se trata de un dispositivo electrónico que permite la automatización integrada de las ventanas, aportando mayor confort, seguridad y eficiencia de la vivienda.

Veka Automation proporciona el control de las ventanas aportando comodidad, seguridad y eficiencia.

Veka Automation es una solución inteligente que posibilita, a través de un pulsador táctil integrado en el marco o la hoja de la ventana, el control de distintos accionamientos. Se basa en el uso de una tecnología inteligente para que el funcionamiento y el control de diversas aplicaciones se adapten al futuro.

Funcionamiento y ventajas de Veka Automation

Esta solución de Veka automatiza algunas funciones de las ventanas: facilita subir y bajar una persiana, graduar la luz de una persiana veneciana, abrir una ventana, encender una luz, o incluso sirve para automatizar vidrios conmutables. La tecnología táctil es fácilmente programable por el usuario, su manejo es intuitivo, y proporciona hasta cuatro accionamientos diferentes.

Veka aporta soluciones sofisticadas con un mínimo consumo, para obtener el máximo confort para el usuario.

Se trata de un sistema domótico que proporciona comodidad en la apertura y cierre de ventanas, ya que permite controlar las ventanas de forma remota. Se pueden programar las ventanas según las condiciones de luz exterior, lo cual se traduce en un mayor ahorro energético, y brinda el confort de ventilar la vivienda aunque el usuario no se encuentre en ella. Además, el cierre automático aporta seguridad en caso de robo.

Veka Automation se compone de un controlador principal Veka ShadeControl 100 o 110, según el tipo de solución que se requiera, y un módulo táctil Veka Touch 200 o Veka Touch 400, para dos o 4 accionamientos, que se ocultan dentro del perfil y que externamente se accionan a través de unas etiquetas decorativas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil