Webinar ‘Sistemas y soluciones de impermeabilización para cubiertas’ organizado por Mapei

El próximo miércoles 18 de noviembre a las 17:00 horas se realizará el seminario online organizado por Mapei, bajo el título ‘Sistemas y soluciones de impermeabilización para cubiertas’. En el seminario se darán a conocer las soluciones de impermeabilización de cubiertas de la compañía.

El webinar es gratuito y tendrá lugar el 18 de noviembre.

El registro para acceder a este webinar es gratuito bajo inscripción previa. Además, los interesados pueden estar informados de los nuevos seminarios que organiza Mapei accediendo a su web Mapei Academy. Desde la misma página se accede al amplio material generado en los 20 seminarios online realizados en 2020, que incluye vídeos, presentaciones, manuales, guías y referencias, y un enlace a la lista de reproducción de los vídeos de los “Seminarios Online” en el canal YouTube de Mapei.

Soluciones de cubierta con los sistemas de Mapei

Las soluciones de Mapei aportan los valores de habitabilidad y calidad de vida a las terrazas y cubiertas que conforman la arquitectura moderna. Mapei ofrece una amplia gama de sistemas de impermeabilización, ideales para su uso tanto en estructuras de nueva construcción como en la rehabilitación de cubiertas existentes.

Se trata de intervenciones que pueden realizarse de forma rápida y sin especiales dificultades, incluso con geometrías irregulares y detalles complejos. Soluciones que contribuyen al objetivo de garantizar una impermeabilización fiable, duradera, cuidando el aspecto estético y respetuosa con los principios de sostenibilidad, protección del medio ambiente y de la salud.

Además, la creciente tendencia a querer recuperar espacios verdes en áreas urbanas ha permitido crear cubiertas para la realización de huertos y jardines, los cuales contribuyen a reducir de manera eficaz el fenómeno de isla de calor. Para ello, Mapei cuenta con sistemas de productos tecnológicamente avanzados, que cumplen las normas europeas vigentes en la materia (CEN/TS 14416) y han sido testados por cualificados institutos internacionales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil