La iluminación inteligente y conectada de Trilux aumenta la eficiencia en aparcamientos

iluminación inteligente y conectada de Trilux

La iluminación inteligente y conectada aumenta la eficacia y la seguridad de los aparcamientos, mejora la experiencia del usuario y, al mismo tiempo, impulsa la digitalización. Así describe Trilux sus soluciones de iluminación inteligente adaptadas a los requisitos en materia de seguridad, eficiencia y sostenibilidad de estos espacios.

Trilux aumenta la eficacia y la seguridad con aparcamientos inteligentes y conectados.

Trilux cuenta entre sus productos con luminarias resistentes a la intemperie. Modelos como Aragon Fit LED, con una eficiencia energética de hasta 170 lm/W, se adaptan perfectamente a las altas exigencias gracias a su construcción modular y a una enorme variedad de ópticas y tecnología de iluminación.

Las luminarias resistentes de Trilux para la intemperie están diseñadas para conectarse de forma sencilla y rápida mediante el sistema de gestión de la luz Livelink. De esta forma, con una iluminación inteligente y controlada por sensores, los operadores pueden controlar mejor los costes operativos sin comprometer la seguridad.

Ventajas de la iluminación inteligente de Trilux

Gracias a la «inteligencia de enjambre» de las luminarias conectadas de Trilux, es posible configurar una luz que acompaña al usuario en su camino a través del aparcamiento. La compañía afirma que cambiar una solución de iluminación T8 convencional por tecnología LED, reduce los costes operativos un 55% aproximadamente. Además, cuando esto se combina con un sistema de gestión de la luz, el ahorro potencial puede llegar al 81%.

Las luminarias conectadas de Trilux ofrecen ahorro energético, flexibilidad, versatilidad y monitorización.

Soluciones como Aragon Fit LED hacen que la transición sea muy sencilla. La luminaria es tan flexible y versátil que los puntos de luz existentes normalmente pueden renovarse con un reemplazo 1:1. Es rápido y simple, y no exige nuevos diseños de iluminación o reconstrucciones complicadas, según indica Claudia Lüdenbach, responsable de marketing de aplicación industrial de Trilux.

Lüdenbach explica además la utilidad de la iluminación inteligente conectada: a través de los servicios de monitorización de Trilux se supervisa el sistema de forma totalmente automatizada en tiempo real a través de la nube. Así, los operadores de servicios cuentan con información automática, detección de fallos rápidamente, y mantenimiento preventivo.

Por otro lado, Trilux asegura que el diseño de sus luminarias a prueba de intemperie está listo para el IoT, ya que estas pueden ser equipadas con módulos IoT con un simple plug & play, incluso de forma retroactiva. Esta interfaz proporciona a los operadores máxima flexibilidad y muchas opciones que van desde disponer de WiFi en el aparcamiento hasta detectar contaminantes mediante sensores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil