Schindler renueva el Sello de Responsabilidad Social PLUS en Aragón

Sello de Responsabilidad Social PLUS

Por segundo año consecutivo, Schindler ha renovado el Sello de Responsabilidad Social PLUS en Aragón 2021, la máxima categoría de ese reconocimiento en materia de RSC y que concede el Instituto Aragonés de Fomento.

Este reconocimiento se suma a la concesión del Sello de Excelencia Aragón Empresa en las categorías Oro y Plata, otorgado en 2018.

Los aspectos clave que evalúan y certifican este reconocimiento son, entre otros, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Este sello reconoce a aquellas compañías comprometidas con la calidad de vida y el bienestar de las personas y familiares que forman parte de ellas e incluyen la conciliación como parte esencial de su cultura organizacional y de su estrategia competitiva.

Otros aspectos que certifica el Sello de Responsabilidad Social PLUS en Aragón son el impulso de la igualdad en las organizaciones, el voluntariado de acción social y la implicación de la organización en la promoción de la cultura en Aragón.

La renovación de este sello refuerza el compromiso de Schindler con sus empleados y se suma al Sello de Excelencia Aragón Empresa en las categorías Oro y Plata, que obtuvo en 2018 por parte del Gobierno de Aragón.

Compromiso de Schindler con la sostenibilidad y las personas

Para la compañía, la sostenibilidad tiene que ver con la manera de actuar de cada uno y en asumir su responsabilidad frente a accionistas y empleados. La sostenibilidad hace referencia a un sólido compromiso con la sociedad, con el planeta y con las generaciones futuras.

Todos estos valores de Responsabilidad Social Corporativa se vieron reflejados a través de diferentes medidas que puso en marcha Schindler cuando comenzó la pandemia. Una de las acciones más importantes fue la labor que llevó a cabo el área Schindler 24* Call Center de Zaragoza durante los meses más duros de la pandemia. Este departamento mostró un fuerte compromiso con la población bajo el lema de: “Schindler siempre contigo”, asegurando la atención al ciudadano de toda España las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y cuidando de las personas con movilidad reducida, los que vivían solos o aquellos que, simplemente, necesitasen atención.

Todo el personal del centro se mostró comprometido al 100% a la hora de atender a todas las personas, fueran o no clientes. Dentro también del compromiso de Schindler con la población aragonesa durante la pandemia, cabe destacar que la compañía llevó a cabo una labor de asistencia y mantenimiento de los ascensores Schindler como servicio esencial en espacios de primera necesidad, como los hospitales o los supermercados.

 
 
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