Trilux presenta sus novedades de iluminación exterior de alta calidad y diseño inteligente

La iluminación exterior de alto rendimiento y la gestión de la luz exterior es el primer y más importante paso hacia el futuro, tal y como afirma la compañía Trilux. Por eso Trilux presenta sus novedades para iluminación exterior, con una tecnología, calidad de la luz y diseño inteligente que las hace idóneas para su aplicación en fachadas, calles o carreteras.

Fachada de un edificio iluminada con los sistemas de iluminación inteligente de Trilux.

Para Trilux, el potencial de la digitalización en los espacios exteriores es infinito, desde el alumbrado público hasta los caminos y aparcamientos privados, pasando por la escenificación de las fachadas.

La iluminación de fachadas con Skeo

La familia de luminarias Skeo es un sistema modular muy flexible para iluminar y ambientar fachadas. Está disponible como luz ascendente y descendente cuadrada (Q), rectangular (R) y cilíndrica (Z), así como una luminaria de superficie para luz plana, opcionalmente redonda (Circ) o cuadrado (Pura).

A pesar de su versatilidad, todas las variantes son reconocibles como miembros de la familia Skeo gracias a su diseño rigurosamente reducido y a su marco de aluminio fundido a presión de alta calidad.

La tecnología de iluminación también puede adaptarse con precisión al ámbito de aplicación, gracias a la gran variedad de diseños.

Luminaria Jovie para el alumbrado exterior municipal

La robusta luminaria de aluminio fundido a presión post-top Jovie garantiza una iluminación perfecta de las zonas de aplicación, como carreteras principales, calles laterales, pasos de peatones o aparcamientos. Jovie cuenta con la tecnología de lentes MLT-IQ y la distribución de iluminación con un ajuste preciso.

Las carreteras de las fábricas industriales y las zonas exteriores también se benefician de la calidad de la iluminación de la luminaria post-top Jovie. La luminaria cuenta con dos interfaces abiertas Zhaga, que pueden utilizarse para implementar aplicaciones de gestión de la iluminación o de IoT simplemente mediante plug and play.

Uso exterior e interior de Invego

La nueva familia de luminarias Invego aporta gran flexibilidad, está disponible en tres formatos y dos tamaños de construcción. Esta familia de luminarias se caracteriza por su construcción extremadamente plana, su excelente calidad de luz (Ra>90) y su atractivo diseño.

Trilux cuenta con novedades de iluminación exterior idóneas para el alumbrado público.

Esto hace que Invego sea adecuado no sólo para su uso en exteriores, sino también para pasillos, escaleras y similares en interiores. El resultado es un diseño uniforme incluso a través de los límites del edificio.

Iluminación exterior ecológica

Kai Bienkowski, profesor de la Academia Trilux, explica cómo se pueden minimizar los efectos sobre la flora y la fauna con la iluminación artificial. En primer lugar, mediante una gestión inteligente de la iluminación que la atenúa o la activa sólo cuando es realmente necesaria, y por otro lado, eligiendo el color adecuado de la luz, siendo preferible descartar la luz azul.

Se recomiendan, por ejemplo, soluciones LED con un máximo de 4.000 K, ya que atraen alrededor de un 25% menos de insectos que las clásicas lámparas de vapor de sodio. También es importante un alto grado de protección que impida la entrada de insectos en las luminarias.

En las nuevas Trilux Talks sobre el tema de los exteriores se puede conocer qué es lo que ocurre actualmente en materia de tecnología de la iluminación en las calles, plazas y fachadas, y con qué soluciones cuenta Trilux para ello. Las Trilux Talks se encuentran en el portal Trilux One. Se pueden consultar vídeos formativos sobre el tema de los exteriores, al igual que muchos otros vídeos sobre temas de financiación, oficina, industria y gestión de la iluminación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil